Hola, tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculació...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación usando el parche anticonceptivo, y 6 días antes de mi periodo tuve un manchado y cólicos que han persistido durante estos días y me debería llegar en 4 días, ¿hay riesgo de embarazo?, ¿o pueden ser síntomas previos a la menstruación?
1 respuesta
Hola, Val
El Parche anticonceptivo tiene una eficacia del 99% cuando se aplican de manera correcta y no hay olvidos.
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- cuanto tiempo tarda en funcionar el parche una vez puesto
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato


