Hola, tengo 2 consultas. 1ª. Después de la semana de descanso uti...
1 respuesta
Hola, Violeta
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Debes comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si notas que tu Parche anticonceptivo se despega antes de 24 horas de su colocación, intenta pegarlo, pero si no es posible porque continúa despegándose, cámbialo por otro y continua con el día habitual de cambio de parche. En este caso no se altera el día de cambio de parche.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Dudas sobre el Parche Evra. Buena tarde Estimado Doctor: De favor quisiera solicitar su apoyo para que me ayuden con algunas dudas que tengo sobre este método anticonceptivo. He usado el parche Evra por tres años, sin ningún problema, pero hace poco mi hi
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?


