Hola, ¿si tuve relaciones antes de cambiarme mi parche y después ...
Hola, ¿si tuve relaciones antes de cambiarme mi parche y después me lo quité para hacer el cambio puede haber embarazo?
1 respuesta
Hola, Valeria
El parche anticonceptivo tiene una eficacia del 99% cuando se aplica cuando corresponde y no hay olvidos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?

