Hola, ¿qué pasa si mi semana de descanso del parche no coincide c...
Hola, ¿qué pasa si mi semana de descanso del parche no coincide con mi semana del período? ¿Entonces, en la semana que me baje, pongo el parche? Porque entonces se supone que ya tuve semana de descanso.
1 respuesta
Hola, Brenda
El parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación. Si no aparece la menstruación después de la semana de descanso, aplica uno nuevo de igual manera, empezando un nuevo ciclo de todas maneras, porque puede aparecer la regla un poco más tarde.
Si la regla viene antes o después, tú sigues con la aplicación normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?


