Hola, pasaron 72 horas que olvide ponerme el parche después de la...
Hola, pasaron 72 horas que olvide ponerme el parche después de la semana de descanso. Ya hace 3 años que uso este método. ¿Qué podría hacer?
1 respuesta
Hola, Lola
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Tendrías que comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?

