Hola, mi pregunta es que llevo en segundo mes usando el parche, p...
Hola, mi pregunta es que llevo en segundo mes usando el parche, pero me bajo la regla en el segundo parche y hace 7 días estoy con sangrado leve, ¿que debo hacer?
1 respuesta
Hola, Glo
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación. Desaparecen en unos meses.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación. Si no aparece la menstruación después de la semana de descanso, aplica uno nuevo de igual manera, empezando un nuevo ciclo de todas maneras porque puede aparecer la regla un poco más tarde.
Si la regla viene antes o después tu sigue con la aplicación normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- cuanto tiempo tarda en funcionar el parche una vez puesto
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos

