Hola mi novia esta utilizando el parche y en el primer mes todo e...
Hola mi novia esta utilizando el parche y en el primer mes todo estuvo bien pero en el segundo mes se puso el parche el dia martes que es el dia que se lo debe de poner mi pregunta es ¿Se puso su parche el martes y el viernes tuvimos relaciones sin proteccion hay algun riesgo? Espero su respuesta
1 respuesta
Hola Ivan
El parche anticonceptivo tiene una eficacia del 99%. Si se coloca en los primeros 5 días de la menstruación suele ser efectivo a los 7 días, por eso se aconseja usar otro método anticonceptivo de barrera como el condón para evitar un embarazo no deseado esos días. Si tu pareja se pone el parche cada semana cuando toca y deja la semana de descanso qué es cuando le bajaría la regla, el riesgo de embarazo en casi nulo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?



