Hola, me tenía que sacar el parche hace dos días y colocar uno nu...
Hola, me tenía que sacar el parche hace dos días y colocar uno nuevo, pero están agotados en las farmacias. ¿Qué debería hacer?
1 respuesta
Hola, Lola
Quítate ese parche porque es de uso semanal. Como están agotados deberías emplear el condón y cuando tengas los parches recuerda pegarlo en los primeros 5 días de la regla
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?

