Hola me saqué el parche ayer por la tarde y hoy tuve relaciones s...
Hola me saqué el parche ayer por la tarde y hoy tuve relaciones sin protección ¿puedo quedar embarazada?Hola, Alma Si se usa el parche anticonceptivo de manera correcta te protege en la semana de descanso que es en la que tiene que bajarte la menstruación.
1 respuesta
Hola, Lupa
Si se usa el parche anticonceptivo de manera correcta te protege en la semana de descanso que es en la que tiene que bajarte la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?

