Hola. Me he puesto el primer parche después del periodo y el vier...
Hola. Me he puesto el primer parche después del periodo y el viernes tenía que poner el segundo parche, pero se olvidó en casa y hasta martes no llego. ¿Qué debo hacer?. Gracias
1 respuesta
Hola, Ana
Lo primero que tienes que hacer es si tienes relaciones emplear en todo momento el condón.
Cuando llegues a casa aplica el primer parche (como si fuera la primera vez) siendo ese día el inicio de la primera semana del parche, luego continúa las siguientes 2 semanas y descansa la cuarta.
Durante la primera semana del parche tendrías que usar también el condón.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo


