Hola, llevo 4 años usando el parche, paso mi semana de descanso y...
Hola, llevo 4 años usando el parche, paso mi semana de descanso y me tocaba ponérmelo el martes siempre a las 12 porque a esa hora salgo de trabajo y se me paso y entonces me lo aplique el miércoles a las 9 de la mañana ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Olga
Si olvidaste poner el Parche anticonceptivo, te lo tienes que poner antes de que pasen 24h del olvido. Si se te olvidó poner el parche después de tu semana de descanso, póntelo cuanto te acuerdes. Debes usar un método anticonceptivo como el condón por lo menos durante la primera semana.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Dudas sobre el Parche Evra. Buena tarde Estimado Doctor: De favor quisiera solicitar su apoyo para que me ayuden con algunas dudas que tengo sobre este método anticonceptivo. He usado el parche Evra por tres años, sin ningún problema, pero hace poco mi hi
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion


