Hola, llevo 3 meses usando el parche Evra. Estoy utilizando el 3....
Hola, llevo 3 meses usando el parche Evra. Estoy utilizando el 3.er parche de mi ciclo y me ha bajado la regla (llevo 3 días manchando). No sé si es normal y si debería retirar el parche la semana que viene (y hacer semana de descanso) o volver a ponerme otro, ya que me ha bajado ya la regla.
1 respuesta
Hola
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación. Al ser un anticonceptivo hormonal puede alterar la menstruación, es uno de sus efectos secundarios.
Sigue usando el parche de manera normal.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- ¿Cuánto tiempo debo esperar después de adherir el parche para tener relaciones sexuales?
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato

