Hola, estoy utilizando parches anticonceptivos y estoy con el últ...
Hola, estoy utilizando parches anticonceptivos y estoy con el último del mes, me lo tendría que quitar el viernes, pero me ha bajado la regla, no sé si debo dejame el que tengo hasta el viernes o quitármelo y ponerme uno nuevo por ser un periodo nuevo. Gracias.
1 respuesta
Hola, Naty
El Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación.
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación. Desaparecen en unos meses, Tu aplica y quitate el parche cuando toque, no lo dejes más tiempo del indicado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?

