Hola. Estoy usando el parche por primera vez, me lo puse el prime...
Hola. Estoy usando el parche por primera vez, me lo puse el primer día de mi periodo y desde que me lo coloqué no me ha bajado más la regla, no estoy menstruando, y es el tercer día ¿Qué es lo que pasa?
1 respuesta
Hola, Agustina
El Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación.
Ponte el otro parche cuando pasen los 7 días de descanso.
La menstruación en la semana de descanso puede presentarse dos o tres días después de quitar el Parche anticonceptivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?


