Hola, cuando quité el primer parche olvidé poner el 2 y lo coloqu...
Hola, cuando quité el primer parche olvidé poner el 2 y lo coloqué a las 36 hs. Vino mi regla, ¿sigo utilizándolo o lo quito?
1 respuesta
Hola, Mica
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Tendrías que comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?

