Hola, buenas tardes. Olvidé ponerme el parche después de la seman...
Hola, buenas tardes. Olvidé ponerme el parche después de la semana de descanso y toda esa semana pasé sin parche (semana 1) me puse el parche justo en el día de cambio de la semana 2, ¿debo usar solo 2 parches para igualarme a los ciclos anteriores o como continuo, ya que me salté la semana?. Gracia
1 respuesta
Hola, Vivi
Empezarías un nuevo ciclo de 3 semanas y tendrías que emplear el condón durante 7 días si mantienes relaciones.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?


