Hola buenas tardes, estoy en mi cuarta semana ya sin el parche, m...
Hola buenas tardes, estoy en mi cuarta semana ya sin el parche, me lo quité un día antes y aún no me ha bajado, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que me baje?.
1 respuesta
Hola Brenda
Si el parche esta puesto cuando toca, las posibilidades de embarazo disminuyen, pero recuerda que el parche no es 100% efectivo.
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
En la semana de descanso del parche es cuando debería bajar la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo



