¿Estoy en riesgo de embarazo si no coloque el parche el día del c...
¿Estoy en riesgo de embarazo si no coloque el parche el día del cambio?. Me tocaba el cambio el lunes y lo coloqué el miércoles y jueves estuve con mi pareja
1 respuesta
Hola, Julissa
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Debes comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si no usas el Parche anticonceptivo de manera correcta las posibilidades de embarazo son altas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?


