Estoy en mi semana de descanso, me quité el último parche el mart...
Estoy en mi semana de descanso, me quité el último parche el martes, hoy ya es sábado y aún no me ha bajado. ¿A los cuantos días de quitar el último parche me debería bajar? Es la primera vez que uso el parche, ¿será que puede no bajarme en la semana de descanso?
1 respuesta
Hola, Silvia
Es verdad que puede presentar algunos efectos secundarios el parche anticonceptivo como pueden ser:
• Dolor de cabeza y migraña.
• Mareos, vómitos y náuseas.
• Dolor en los senos.
• Algunas veces puede producir retención de líquidos.
• Cambios en el periodo (puede adelantarse, retrasarse o no bajar mientras usan el parche)
• Manchado (sangrado vaginal ligero o flujo color café), etc.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo


