Es mi tercer dia usando evra, y tuve relaciones. Tengo nervios de...
Es mi tercer dia usando evra, y tuve relaciones. Tengo nervios de quedar embarazada, deberia tomarme la pildora del dia despues? Si lo hago me debo quitar el parche?
1 respuesta
Hola Sof
No, cuando inicias un método anticonceptivo la única recomendación es que el primer mes acompañes con un preservativo, si tomas pastilla de emergencia puedes tener alteraciones en el ciclo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Qué pasa si toco la parte pegajosa del parche anticonceptivo evra.¿puede perder su eficacia ¿
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo

