Es mi primera vez usando el parche anticonceptivo, si me cambio e...
Es mi primera vez usando el parche anticonceptivo, si me cambio el parche los días jueves y en la 4.ª semana durante los 2 primeros meses, me llegó el domingo, pero en el tercer mes me llegó el viernes (un día después de retirarme el parche). ¿Debería alarmarme?
1 respuesta
Hola, Francisca
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
Siempre puedes acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?

