El prospecto dice que la menstruación viene luego de sacarse el 3...
El prospecto dice que la menstruación viene luego de sacarse el 3er parche durante el descanso. ¿Es normal que me baje antes de que inicie la semana de descanso (aún teniendo el 3er parche puesto)?
1 respuesta
Hola
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
Se utiliza durante tres semanas (uno nuevo por semana) y en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando debería aparecer la menstruación. Si no aparece la menstruación después de la semana de descanso, aplica uno nuevo de igual manera, empezando un nuevo ciclo de todas maneras porque puede aparecer la regla un poco más tarde.
Si la regla viene antes o después tu sigue con la aplicación normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?


