¿Cómo tengo que hacer si me tenía que cambiar el parche mañana, p...
¿Cómo tengo que hacer si me tenía que cambiar el parche mañana, pero por equivocación lo cambie hoy, un día antes? ¿Tengo que quitármelo la semana que viene en jueves y cambiará mi día de colocarme el primer parche?
1 respuesta
Hola
Tu día de cambio de parche y tus semanas del parche no cambiarán. El parche está preparado para esto, pero procura que no pase para no perder el ritmo de cuando se aplican.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?


