Buenas noches, llevo 3 meses colocando el parche Evra, pero esta ...
Buenas noches, llevo 3 meses colocando el parche Evra, pero esta semana de descanso tenía que colocarlo el jueves y coloque el viernes. Tuve relaciones 4 días después, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Mari
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- ¿Por qué no se recomienda fumar, mientras se tiene el parche anticonceptivos?
- ¿Se puede poner el parche en la parte superior del muslo? He escuchado de mujeres que así lo usan. ¿Disminuye la efectividad?
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato


