Ya han pasado 3 semanas de mi aborto y sigo vomitando, la comida me cae mal, ¿qué es lo que me pasa?
Enero 18, 2024
Hola, Aldana Las náuseas, ascos y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pa... leer más


