Tengo el implante anticonceptivo jadelle y desde que me lo coloqu...
Tengo el implante anticonceptivo jadelle y desde que me lo coloque tenía sangrados todo el mes y pasado los 6 meses me recetaron pastillas anticonceptivas para regular la menstruación, paso un mes de la última vez que me vino la menstruación y solo me llegaron manchas marrones, estoy asustada
1 respuesta
Hola, Marcela
Por lo general, la sangre negra o de color café, puede ser sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
No debes usar dos métodos anticonceptivos hormonales a la vez porque esto no aumentará la efectividad del anticonceptivo y puede crearte más efectos secundarios por la carga hormonal que tiene tu cuerpo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos hormonales
- ¿Cuáles son los efectos secundarios de los métodos anticonceptivos hormonales?
- Doctora, yo me inyecté sin quitarme el dispositivo por motivos de que no me atendieron y desinformación. ¿Es muy alto el riesgo de que haga daño?
- Llevo 4 días con el implante, aparte tengo la inyección mensual tuve relaciones, pero no se fue a dentro ¿puedo quedar embarazada?
- ¿puedo usar un metodo anticonceptivo hormonal aun cuando tuve una tia que murio por cancer de mama?
- ¿Si estoy planificando con inyección puedo también usar el parche, para más seguridad?. A veces me pasó de las fechas


