TENGO 42 AÑOS Y ESTOY AMAMANTANDO UN BB DE 11 MESES TENGO UN RETR...
TENGO 42 AÑOS Y ESTOY AMAMANTANDO UN BB DE 11 MESES TENGO UN RETRASO DE UN MES QUE OPCIONES TENGO QUE HACER PARA SEGUIR AMAMANTANDO
1 respuesta
Hola Myrna
No hay problema en dar el pecho a tu bebé por tener un retraso. Sería conveniente saber el motivo del retraso.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Menstruación
- Buenas noches quisiera saber quse puede hacer para q mi regla se normalize xq me coloque las inyecciones de tres mes x primera vez y afecto x copleto mi mestruacion q hago doctor
- Mira me bajo mi segunda vez el 6 de julio y termino el 8 y me bajo otra vez el 9 ¿Puede que sea un síndrome premenstrual?
- sin que la mujer mestrue puede quedar embarazada
- Hola tengo 20 años y mi ciclo menstrual es irregular, hasta hace unos meses empecé a contar los días, note que en abril pasaron 36 días, en mayo 39 y en julio 32. Mi última fecha...
- ¿A que edad puede aparecer la menstruación?



