Me introduje 4 pastillas por la vagina. Me bajo el mismo día y bo...
Me introduje 4 pastillas por la vagina. Me bajo el mismo día y bote un coágulo y luego al siguiente mes no me bajo el periodo
1 respuesta
Hola, Maria
Te aconsejamos que te hagas una prueba de embarazo si sigues sin el periodo.
Después del aborto los niveles de la hormona del embarazo tienen que ir desapareciendo por lo que es necesario que pasen entre 3-6 semanas para hacerse una prueba de embarazo porque si lo haces antes puede dar positivo pese a haber abortado.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Menstruación
- Mi periodo dura 7 días y en mi cuarto día mi pareja eyaculo dentro, ¿tengo posibilidad de quedar embarazada?
- Hola el mes pasado me vino 4 dias pero era color marrón y muy poco y de cortaba es decir bajaba paraba y volvia a bajar ahora hace 40 dias q no me viene me hice un test el mes pasado y dio negativo por favor no quiero tener un hijo q puedo tomar o hacer
- Llevo días sangrando y mi periódo terminó hace unas semanas ¿es posible que esté embarazada?
- bueno mi pregunta: ¿es probable que mi esposa quede embarazada en su período menstrual sabiendo que eyacule dentro de ella y a los 4 días se le corto el sangrado es problable que este embarazada ?
- Como es llamada la primera mentruacion, que es y como ocurre

