Estuve con mi novio y tenía el periodo y me acabo adentro y quisi...
Estuve con mi novio y tenía el periodo y me acabo adentro y quisiera saber si tengo el riesgo de quedar embarazada
1 respuesta
Hola, Valentina
Cuando se tiene la menstruación y se mantienen relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo, también existe el riesgo de un embarazo.
Cuánto más corto es el ciclo menstrual y más largo es el tiempo de la menstruación, mayor será la posibilidad de que una mujer pueda quedarse embarazada durante el período menstrual. Las mujeres con ciclo menstrual menor que 24 días y tiempo de menstruación superior a 5 días son las que tienen mayor riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Menstruación
- Después de tomar Misoprostol y realizar el aborto, ¿en cuánto tiempo llega mi periodo menstrual?. Yo tomé las pastillas el 18 de mayo
- Hola el mes pasado me vino 4 dias pero era color marrón y muy poco y de cortaba es decir bajaba paraba y volvia a bajar ahora hace 40 dias q no me viene me hice un test el mes pasado y dio negativo por favor no quiero tener un hijo q puedo tomar o hacer
- Como es llamada la primera mentruacion, que es y como ocurre
- ¿Cómo se llama la primera menstruación que tenemos?
- ¿Puedo comer pepino durante la menstruación?

