¿Es normal que no me llegue la menstruación? Ya tengo 1 año y med...
¿Es normal que no me llegue la menstruación? Ya tengo 1 año y medio con el implante y no se si si por consecuencia de esto es normal que me duela el vientre
1 respuesta
Hola Beatriz
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si los dolores que tienes en el abdomen son fuertes te recomendamos acudas a un médico especialista.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Menstruación
- Buenas noches quisiera saber quse puede hacer para q mi regla se normalize xq me coloque las inyecciones de tres mes x primera vez y afecto x copleto mi mestruacion q hago doctor
- Después de tomar Misoprostol y realizar el aborto, ¿en cuánto tiempo llega mi periodo menstrual?. Yo tomé las pastillas el 18 de mayo
- que hacer cuando se tiene 2 semanas de retraso mestrual
- ¿Sigues teniendo la mestruación despues de ser operada?
- ¿Puedo comer pepino durante la menstruación?



