Buenas noches, quisiera preguntarles sobre lo siguiente. ¿Qué pas...
Buenas noches, quisiera preguntarles sobre lo siguiente. ¿Qué pasaría si una mujer en los últimos días de su periodo tiene relaciones sin protección y eyaculación adentro, pero después de 1-2 horas toma la pastilla de emergencia o postday, pero pasadas 3 semanas no hay señal del periodo?
1 respuesta
Hola, Ana
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Por lo tanto, después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos.
Si pasan más de 10 días, tendrías que hacerte una prueba de embarazo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Ir a Centro Médico Mujer
Preguntas más populares sobre Menstruación
- ¿Cómo se llama la primera menstruación que tenemos?
- Va ser dos meses q no me viene mi periodo me cuido con noretisterona emanado estadios barato ase dos a%u0148os puede ser que este embarazada
- El fluido preseminal en periodo de menstruación puede embarazar?
- sin que la mujer mestrue puede quedar embarazada
- ¿Puedo comer pepino durante la menstruación?

