Tengo más de 12 semanas al parecer
Tengo más de 12 semanas al parecer
1 respuesta
Hola Belza
La interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Ley aborto CDMX
- Tengo 5 meses y necesito interrumpir el embarazo...
- ¿Puedo abortar teniendo 18 semanas?
- Mi mujer tiene 5 meses y medio de embarazo, tiene cáncer uterino y además tememos por su salud ya que se embarazo después de tener a nuestro primer hijo pero por cesaria. Tiene mucho dolor abdominal a parte del malestar del cáncer. ¿Es posible realizar el aborto sin sufrir concecuencias legales?
- ¿Se puede interrumpir un embarazo con 12 semanas 1/2? El producto viene con problemas hidrocefalia, el cerebro no se desarrolló no dan esperanzas
- Tengo 5 meses y necesito interrumpir el embarazo ¿qué debo hacer?

