Yo me cuido con la inyección trimestral y se me pasaron nueve día...
Yo me cuido con la inyección trimestral y se me pasaron nueve días para ponerla y tuve relaciones, ¿puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
Hola, Lucia
Si no te pones la Inyección anticonceptiva cuando corresponde y tienes relaciones sexuales con penetración vaginal sin el uso de otro tipo de protección, el riesgo de embarazo no deseado es alto.
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque es de mayor cuidado no adelantarse ni atrasarse más de 3 días. Sigue siendo segura. Si pasaron más de 7 días deja de tener efecto y hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.


