Uso la inyección mensual, el mes pasado no me la apliqué. ¿Puedo ...
Uso la inyección mensual, el mes pasado no me la apliqué. ¿Puedo aplicármela este mes en la fecha que normalmente lo hacía?. ¿Afectará en algo?.
1 respuesta
Hola, Paula
Tienes dos opciones para la aplicación de la inyección anticonceptiva. Por lo general sería:
1º. Se aplica dentro los 5 primeros días de la menstruación y son casi efectivas a las 24 horas.
2º. Si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, tendrías que usar el condón por lo menos durante 7 días.
Un buen consejo es emplear el condón durante 7 días en las dos situaciones.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre


