Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Una pregunta me bajo el 20 de junio y me aplique la inyeccion el ...

Una pregunta me bajo el 20 de junio y me aplique la inyeccion el ...

Nayeli felicitas ixba perez
Enviada: 7 jul 2019
Una pregunta me bajo el 20 de junio y me aplique la inyeccion el 1 dia cuando me toca otra vez y si por casualidad no me baja que hago y asta cuando puedo cuidarme en tener relaciones
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
9 Julio 2019

Hola Nayeli

La inyección anticonceptivapasada la primera inyección (la que te pusiste por primera vez) se aplicará cada 30 días (si es mensual) y 90 días (si es trimestral), independientemente del día que ocurra la menstruación.

Una de la desventaja de la inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.

Si las inyecciones fueron puestas antes o después, no se asegura su eficacia por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón hasta la seguiste inyección.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información