Tuve sexo el 5 de agosto y tengo que inyectarme el 8 de agosto, p...
Tuve sexo el 5 de agosto y tengo que inyectarme el 8 de agosto, pero es domingo y el médico dijo que puedo inyectarme el lunes. Entonces mi pregunta es ¿se puede fertilizar el esperma tan rápido que pueda quedar embarazada?
1 respuesta
Hola
Por un día no tiene porqué pasar nada porque la inyección esta preparada para ello, pero intenta que no suceda de nuevo porque corres el riesgo de un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?

