Tuve relaciones con mi novio el 21 de diciembre, me llego mi perí...
Tuve relaciones con mi novio el 21 de diciembre, me llego mi período el 6 de enero, me puse la ampolla anticonceptiva del mes y a los dos días tengo los senos adoloridos e hinchados. Me hice el test de embarazo y salió negativo, pero por dudas quiero sacarme de sangre
1 respuesta
Hola, Yeana
La Inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.
Otros posibles efectos secundarios pueden incluir náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, etc. Si no te gusta la manera como te hace sentir la inyección, acude al ginecólogo para que te recomiende un método diferente.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?

