Tuve el periodo el 23 de marzo y el mismo 23 empecé a planificar ...
Tuve el periodo el 23 de marzo y el mismo 23 empecé a planificar con la inyección de un mes, el día 27 tuve relaciones sin preservativo, ¿hay algún riesgo?
1 respuesta
Hola, Maria
* Si la primera Inyección anticonceptiva es aplicada durante los primeros 5 días de la menstruación son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas.
* Si se aplican fuera de los 5 primeros días de la menstruación hay que usar el condón durante los primeros 7 días.
Un consejo es siempre usar durante una semana el condón en los dos casos.
Recuerda que no son 100% efectivas, aunque casi se acercan.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?

