Tengo puesta una inyeccion de tres meses y mi periodo esta irregu...
Tengo puesta una inyeccion de tres meses y mi periodo esta irregular, e sangrado un poco durante 2 semanas, pero hoy se me corto y tuve relaciones sexuales y la verdad me senti poco lubricada ¿es normal sangrar?
1 respuesta
Hola Tihare
Una de la desventaja de la inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.
Tu aplícate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no.
Puedes acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio

