Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Tengo la ampolla trimestral y no me baja la regla y me da dolor d...

Tengo la ampolla trimestral y no me baja la regla y me da dolor d...

Lala
Enviada: 4 oct 2022
Tengo la ampolla trimestral y no me baja la regla y me da dolor de cabeza y seno e hinchazón abdominal. Me hice 8 test de embarazo salieron negativo, ¿no estoy embarazada?. ¿Son efectos de la inyección anticonceptiva?
 

1 respuesta

 

Hola, Lala

Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

La Inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.

Otros posibles efectos secundarios pueden incluir náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, etc. Si no te gusta la manera como te hace sentir la inyección, acude al ginecólogo para que te recomiende un método diferente.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información