¿Si tuve relaciones en días fértiles iniciando sin protección, pe...
¿Si tuve relaciones en días fértiles iniciando sin protección, pero luego eyaculó con condón, y al siguiente día me aplico la inyección anticonceptiva, hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola
La Inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación (la primera aplicación de la inyección, la que se pone por primera vez) no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección. Si, por el contrario, ya no es la primera y la aplicas en su fecha, estarías con la protección del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?


