Si pasan 6 dias de la fecha en que tenia que aplicarme la inyecci...
Si pasan 6 dias de la fecha en que tenia que aplicarme la inyeccion de panificar mensual y me la aplico sirve?
1 respuesta
Hola Kyya
Si ya pasarón 6 días y no te pusiste la inyección, es aconsejable que uses otro anticonceptivo como el condón hasta la próxima menstruación. Después aplícatela en los 5 primeros días de la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?



