Si me puse la inyección mensual el 29 de octubre, ¿cuando me toca...
Si me puse la inyección mensual el 29 de octubre, ¿cuando me toca ponérmela de nuevo?
1 respuesta
Hola, Madelin
La aplicación de la inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
Si quieres tener una fecha fija puedes aplicarla los 29 de cada mes, ya que la inyección está preparada para ello.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre


