¿Qué sucede si me inyecto antes del periodo de menstruación pero ...
¿Qué sucede si me inyecto antes del periodo de menstruación pero esta próximo a presentarse el periodo?
1 respuesta
Hola Ady
Si quieres, puedes encontrar más información sobre las Inyecciones anticonceptivas en esta web. Donde conocerás en que consiste, su efectividad, ventajas y desventajas.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para que un médico te realice una revisión ginecológica y pueda solventar todas tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???



