¿Qué pasa si no me coloqué la inyección a tiempo y tuve relacione...
¿Qué pasa si no me coloqué la inyección a tiempo y tuve relaciones sexuales sin protección 2 veces en diferentes dias?.
1 respuesta
Hola, Katy
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque No es aconsejable que esto suceda y no te adelantes o atrases más de 3 días, porque puede fallar su efectividad.
¿Te la aplicaste en otro momento?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?

