¿Puedo colocarme una segunda inyección en lo que transcurren los ...
¿Puedo colocarme una segunda inyección en lo que transcurren los 3 meses? O tendría alguna consecuencia
1 respuesta
Hola Tihare
Necesitamos que nos empecifiques más tu pregunta. Son inyecciones trimestrales? ¿Son inyecciones mensuales y pasarón dos meses sin su aplicación?
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?

