¿Puede ser que la mestruación dure un mes después de ponerse la i...
¿Puede ser que la mestruación dure un mes después de ponerse la inyección?
1 respuesta
Hola
Una de las desventaja de las Inyecciones anticonceptivas es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo

