Mi pareja lleva 6 meses usando la inyección. Le tocaba los 24, en...
Mi pareja lleva 6 meses usando la inyección. Le tocaba los 24, en diciembre no se la pudo poner. ¿Para retomar ahora en enero hay que seguir con la misma fecha 24?, o ¿hay que iniciar desde 0, es decir desde que tenga su periodo nuevamente?
1 respuesta
Hola, Peter
Si se la pone el 24 tendrá que usar por lo menos durate una semana un condón.
Si se aplica durante los primeros 5 días de la menstruación son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas. Por lo que si quiere tener relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo se aconseja esperar un par de días después de ponerla.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?


