Me tocaba ponerle la inyección anticonceptiva el 27 de diciembre ...
Me tocaba ponerle la inyección anticonceptiva el 27 de diciembre y no me pude poner, ¿qué pasa si me pongo el 3 de enero tengo que ponerme la siguiente el 3 de febrero?
1 respuesta
Hola, Fernanda
Si quieres, puedes seguir con la aplicación de los días 27 para no perder el ritmo de la fecha, ya que la inyección está preparada para ello, pero procura que no pase a menudo para no perder su efectividad.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?

