Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Me puse mi primera inyección en mi quinto día de período, es deci...

Me puse mi primera inyección en mi quinto día de período, es deci...

Lee
Enviada: 16 ago 2019
Me puse mi primera inyección en mi quinto día de período, es decir, me llegó el 11 de agosto y la apliqué el 15 de agosto ¿funcionará con efectividad?. Otra duda es, me dijeron que aplicara la siguiente el 15, en septiembre. Pero mi período es de 32 días, ¿toca ese día o antes?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
21 Agosto 2019

Hola  Lee

La efectividad de la Inyección anticonceptiva comienza al poco de ponértela y tiene una efectividad muy alta pero siempre y cuando te pongan las inyecciones cuando toque, es decir, la primera inyección anticonceptiva se realiza durante los primeros 5 días de tu menstruación. Esto es para asegurarte de que no estés embaraza. 

Recuerda que cada 30 días independientemente de si tienes la menstruación o no aplicarte una nueva.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información